Viernes, 29 de junio de 2012

PriceMinister ataca de nuevo y organiza un concurso con motivo del Día de la Música premiando a los blogueros que cuenten qué disco les cambió la vida.

 En mi caso hay varios, de hecho hay etapas en mi vida en la que rcuerdo más qué discos escuchaba que a la gente con la que los escuchaba Sonrisa

Pero hay uno que siempre me hace mirar atras con añoranza... Corría el año 1988. Mis orejas se acostumbraban a nuevos grupos (escuchaba new wave, algo de punk, rock alternativo y aun me estaba desenbarazando de la música que marcó mi adolescencia) Un amigo tenía una tienda de discos y la foto de la portada me llamó mucho la atención. Le pregunté qué tipo de música hacia ese grupo y mi amigo me dijo me dijo “una mezcla de todo lo que te gusta”.

Pixies - Surfer Rosa

 El Surfer Rosa de los Pixies me había conquistado con esa portada de Vaughan Oliver (a quien ya conocía de otros trabajos para la 4AD.

Puso el vinilo en la platina, y al cabo de 15 segundos ya decidí comprarlo y había adoptado a los Pixies como grupo de cabecera

Tardé 20 años en verlos en directo, pero eso ya es otra historia


Comentarios
Viernes, 24 de agosto de 2012 | 12:05

Yo tambien lo fliple fue un subidon en el primavera sound en su primer concierto despues de reencuentro